miércoles, 18 de junio de 2014
Tres años de humo y mentiras.
Que las obras de acceso a las rotondas de Ronda se pongan en marcha, no es gracias a ningún partido político y mucho menos, a las presiones que dice ejercer una Alcaldesa que lleva tres años con las manos vacías y no destaca, precisamente, por su poder de convocatoria; se debe a la normalidad democrática. Ni más, ni menos.
El retraso de estas obras es una de las caras de la crisis y reanudarlas, una decisión que la La Junta de Andalucía toma, dada la importancia colectiva que tiene la finalización de las mismas.
Es muy lamentable que la Señora Alcaldesa se dirija al público convocado (en su mayoría miembros del Gobierno de la ciudad, a juzgar por las imágenes) para seguir faltando a la verdad y vendiendo un humo insoportable, a estas alturas de la legislatura.
Mis compañeros de partido, aprovecharon, bajo mi punto de vista, mejor la jornada: visitando nuestros barrios; explicando lo que ha supuesto para Ronda estos tres años de Gobierno ( aunque no había mucho que explicar: la gente lo sufre); hablando con la gente y escuchando sus problemas.
Dicen que el PSOE no tiene proyecto; y yo les digo que así se gesta el proyecto: escuchando a todo el mundo y diciendo lo que se puede hacer y lo que no.
Es muy seria la situación por la que atraviesa nuestra ciudad; déjense de crear efectos vacíos y pónganse a trabajar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario