sábado, 12 de diciembre de 2015

Votar al PSOE, es votar al progreso

La mayoría de los españoles no queremos que Rajoy vuelva a ser Presidente del Gobierno, por el sufrimiento que su gestión  nos ha causado. 
Sin embargo, votar a otra opción distinta al PSOE posibilitará lo que muchos ciudadanos no quieren, bajo ningún concepto: Que la derecha vuelva a gobernar. 

Las mayores transformaciones de este país han venido de la mano de Presidentes Socialistas; a pesar del Partido Popular y sus intereses. 

Los ciudadanos progresistas volvemos a tener una enorme responsabilidad en nuestras manos: con nuestro voto podemos permitir el avance social o impedirlo; podemos restablecer el marco de convivencia que forjó la democracia de la que hoy disfrutamos o recrudecerlo; con nuestro voto, podemos caminar hacia la España de las oportunidades o hacia la España de la emigración; y así, un largo etcétera. 

Si te sientes de izquierda, haz que tu voto sirva: Vota PSOE

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Pablo Iglesias

"El PSOE no es un partido viejo: es un partido con historia". 
Hace poco le oía a Juan Benitez esta afirmación, rotunda y clara, con la que no puedo estar más de acuerdo. 
Hoy, en el noventa aniversario  del fallecimiento del padre del Partido Socialista Obrero Español, Pablo Iglesias, cabe recordar que el bagaje, que tanto critican los partidos emergentes ( o de moda), no es una realidad negativa, sino todo lo contrario: Nuestra historia, hecha por los hombres y las mujeres socialistas, habla de cambio, igualdad, justicia y progreso. 
Por tanto, cuando  uno mira lo que fuimos, solo cabe el orgullo. 
Y cuando uno vislumbra lo que debemos ser, solo cabe el compromiso y la responsabilidad.